jueves, 3 de junio de 2010

Y... cambio de rumbo!

Hola!
Aquí me teneis de nuevo. A 24 horas de uno de mis últimos exámenes en la facultad.
Y vengo, una vez más, a darle un giro a mi blog y pedir disculpas por mi promiscuidad temática... Pero es que, tras 4 posts sobre cultura basura, me aburre ya el tema, y se me ha ocurrido que "destrivializar" este trasto sería algo bastante sano ^^
Tampoco pretendo transformar el blog en algo intelectualmente inalcanzable para todos aquellos que no posean una cátedra en su currículum.
Simplemente actualizaré con un batiburrillo de cosas que me gusten, convirtiendo uno de mis rincones virtuales en un cajón de sastre. Al fin y al cabo, todos nuestros cerebros lo son, donde se mezclan ideas, recuerdos, libros, películas, vivencias y demás, que a veces poco tienen que ver entre si, pero que nos convierten en lo que somos ^^

La vida es un Carnaval, mascarada artificial, donde nunca sabes lo que se oculta tras un rostro enmascarado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario