domingo, 21 de febrero de 2010

Viremos a la vanalidad





Bueno, querid@s señor@s, por diversos motivos que no citaré, y viendo que mi blog agonizaba en el olvido pues me negaba a actualizar con más escritos de mi cosecha, he decidido darle un giro de 180º y dejar de colgar mis intimidades, para actualizar, algo más frecuentemente a ser posible, con absurdos y patéticos comentarios acerca de esas celebridades que causan mi admiración, desprecio o que simplemente captan mi atención, aunque me resulten mediocres… ¬¬
Así que haremos borrón y cuenta nueva, y pasaré a imitar el modus operandi del bloggero más famoso de todos los tiempos, Perez Hilton… A ver si criticando o alabando a los famosos, no solo me divierto un rato, sino que entro en racha de suerte como el chaval, adelgazo 10 kg, me hago rica y famosa, me codeo con los grandes de la moda y entablo una estrecha (y para muchos sospechosa) amistad con Mika…

Mode “horror vacui” : ON
Comencemos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario